News

Síguenos en nuestro Blog: La Riqueza de las Regiones. Hoy: ¡Los puertos medianos y pequeños también existen!

Síguenos en nuestro Blog: La Riqueza de las Regiones. Hoy:  ¡Los puertos medianos y pequeños también existen!

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

  • Estimados miembros de la Asociación Española de Ciencia Regional:

La AECR ha puesto en marcha un Blog denominado La Riqueza de las Regiones en colaboración con ABC-Vocento. Acabamos de publicar una nueva entrada que puedes ver en la nueva página de la AECR: http://aecr.org/es/la-riqueza-de-las-regiones/ y en http://abcblogs.abc.es/riqueza-regiones/

Pretendemos que este blog sea un servicio apreciado por los socios y constituya un instrumento de comunicación con la sociedad y de canalización de los trabajos realizados por los asociados.

Todos estáis invitados a remitir vuestras contribuciones, sugerencias y comentarios a la dirección de correo electrónico blog@aecr.org  Las entradas irán firmadas por los autores y la responsabilidad de los contenidos es únicamente de los firmantes de las mismas. Es conveniente que tengan un carácter divulgativo e incorporen unas palabras claves que permitan su identificación en los sistemas de búsqueda de internet.

Inicialmente vamos a incorporar seis tipos de entradas:

– La reflexión de (…) Aprox. 250-750 palabras.

– Reflexión exprés de (…) Aprox. 100-250 palabras.

Imagen/Gráfico/Mapa de la semana. 100-250 palabras más la imagen.

– Investigaciones regionales Artículos breves que resuman las conclusiones más importantes de investigaciones en ciencia regional. 250-750 palabras.

– Reseñas Aprox: 250-750 palabras.

– Noticias Aprox: 100-500 palabras.

Os animamos a seguir el Blog y sobre todo a participar activamente enviando vuestras contribuciones.