Novedades

Juan Ramón Cuadrado Roura, Doctor Honoris Causa por la Universidad Pública de Navarra

Juan Ramón Cuadrado Roura, Doctor Honoris Causa por la Universidad Pública de Navarra

El profesor Cuadrado Roura es nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Pública de Navarra

Juan Ramón Cuadrado-Roura ha sido nombrado recientemente Doctor Honoris Causa por la Universidad Pública de Navarra por sus méritos relevantes en el ámbito de la economía.

Además, Juan Ramón Cuadrado es Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá desde 1986, donde realiza tareas como profesor emérito en la actualidad. En la UAH, Fundador del Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES), Ex-Director de la Revista Investigaciones Regionales-Journal of Regional Research de la Asociaciçon Española de Ciencia Regional (AECR).

Cuadrado-Roura ostenta títulos de Doctor Honoris Causa por varias universidades, entre las que destacan las de Málaga, Jaén y Granada. También es Doctor Honoris Causa per la UTPL de
Ecuador y Maestro Distinguido por la UNAM, de México.

El nuevo Doctor Honoris Causa por la Universidad Pública de Navarra ha publicado más de 140 trabajos y ha dirigido 45 tesis doctorales. Entre sus libros más recientes destacan ‘Política Económica’ (2019); ‘La Economía de las actividades creativas’ (2017), ‘Exportaciones españolas de servicios’ (2014); ‘Regional Problems and Policies in Latin America’ (2014) o ‘Service Industries and Regions’ (2013).

Nuestra más sincera enhorabuena.