News

XVIII Premio Abertis Internacional Abertis de Investigación en Transporte y Seguridad Vial – Bases

XVIII Premio Abertis Internacional Abertis de Investigación en Transporte y Seguridad Vial – Bases

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Estimado / Estimada:

 

Las Cátedras Abertis en España, fruto de los convenios entre el grupo Abertis y la Universidad Politécnica de Cataluña (2003) y la Universidad Politécnica de Madrid (2017), convocan el Premio Internacional Abertis de Investigación sobre Gestión de Infraestructuras del Transporte y Seguridad Vial, cuya decimoctava edición nos complace remitirte.

 

El premio va dirigido a trabajos de investigación inéditos, elaborados durante el año 2020 por estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo de todas las universidades españolas. La dotación económica del premio es de 7.000 Euros en la modalidad de Trabajos relacionados con la Gestión de Infraestructuras y Servicios de Transporte y de 7.000 Euros para contribuciones relacionadas a la mejora de la Seguridad Vial, la movilidad sostenible responsable y segura.

 

Te agradeceré difundas este premio y animes a presentar trabajos a estudiantes tuyos o de tu entorno cuya investigación se haya centrado en aspectos de las infraestructuras y los servicios del transporte o sobre seguridad vial y creas que puedan ser candidatos al premio. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 15 de abril de 2021 y basta con adjuntar una copia digital del trabajo (ver bases).

 

Agradeciéndote personalmente tu colaboración en la difusión y reconocimiento de la investigación en el campo del transporte, recibe un afectuoso saludo.

 

 

Cordialmente,

Francesc Robusté                                                                                           José Manuel Vassallo

Catedrático de Transporte                                                                          Catedrático de Transporte