News

Workshop “THE INDOOR DRONE FOR CREATIVE INDUSTRIES” – 8th June 2018 – Universitat Politècnica de València

Workshop “THE INDOOR DRONE FOR CREATIVE INDUSTRIES” – 8th June 2018 – Universitat Politècnica de València

Apreciado socio,

Nos gustaría informarle que la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) organiza el viernes 8 de junio de 2018 el Taller DRONES & TECNOLOGÍA APLICADA A LAS INDUSTRIAS CREATIVAS.

El taller forma parte de un proyecto H2020, liderado por la UPV, donde presentamos los principales resultados y logros del proyecto AiRT. Por ahora, casi un año y medio hemos estado trabajando en estrecha cooperación con las Industrias Creativas para desarrollar un dron que permita la filmación profesional en interiores. Esto fue posible gracias a la integración de un moderno sistema de posicionamiento interior que permite un manejo y navegación seguros.

Además del consorcio que expondrá sus resultados, otras figuras destacadas del sector y expertos de la Comisión Europea asistirán al evento para hablar sobre las oportunidades para las industrias creativas.

Aquí está el enlace a toda la información: www.airt.eu/workshop

Las conferencias se realizarán en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes (UPV), y en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe ofreceremos una demostración de las capacidades del drone indoor.

¡Esperamos verte en Valencia!

Saludos cordiales,

Equipo AiRT (www.airt.eu)

Más información aquí y en el pdf adjunto

Archivos adjuntos