News

VI workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa – 30 al 31 de agosto de 2018 – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

VI workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa – 30 al 31 de agosto de 2018 – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Estimados/as compañeros/as,

Tras el éxito de los años anteriores y por sexto año consecutivo, organizamos el Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, que en esta ocasión tendrá lugar del 30 al 31 de agosto de septiembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel.

El Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa se plantea como un espacio de debate, reflexión, avance y orientación en las primeras etapas de la investigación para jóvenes investigadores en las múltiples áreas de Economía y Empresa. El Workshop está destinado a jóvenes investigadores (que se encuentran en sus primeras etapas) pertenecientes a cualquier universidad española, y volvemos a trabajar para que los costes de inscripción y alojamiento sean muy económicos.

Los trabajos deben versar sobre temas pertenecientes a las áreas de Economía y Empresa, pueden redactarse y presentarse en inglés o en español y el plazo para su presentación finaliza el 30 de abril de 2018.

Para estar al tanto de las últimas novedades, puedes seguirnos en LinkedIn (Workshop Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa), Twitter (@WJIEcoyEmp) y Facebook (Workshop Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa)

De igual forma, para obtener una información más detallada de este evento, puede consultarse su página web:

workshopjovenesinvestigadores.wordpress.com

Os esperamos en Teruel!!

Comité organizador

 

VI WORKSHOP DE JÓVENES INVESTIGADORES EN ECONOMÍA Y EMPRESA