News

V Congreso Internacional: Turismo, Economía y Medio Ambiente – Suzhou, Jiangsu, República Popular China, 9, 10 y 11 de Abril de 2013.

V Congreso Internacional: Turismo, Economía y Medio Ambiente – Suzhou, Jiangsu, República Popular China, 9, 10 y 11 de Abril de 2013.

 

El V Congreso Internacional “Turismo, Economía y Medio Ambiente”, organizado por la Renmin University of China en colaboración con las Universidades de Florencia (Italia) y Castilla-La Mancha (España) así como la International Network for Economic Research in Tourism and Environment (INERTE), es una importante responsabilidad debido al enorme éxito cosechado en las cuatro ediciones anteriores.

El congreso se celebrará en Suzhou (Jiangsu), República Popular China, y está dirigido a profesores universitarios e investigadores de Universidades y Centros de Investigación de todo el mundo. Esta conferencia sirve de foro de presentación, discusión, mejora e innovación del conocimiento generado por quienes nos dedicamos al estudio, investigación y docencia universitaria de todo lo relacionado con turismo, economía y medioambiente. Tanto el Comité Científico como el Organizador espera con interés sus propuestas.

Finalmente, nos gustaría señalar que nos ponemos a su disposición para todo lo que necesiten y pueda mejorar su participación. Sólo nos queda animarles a todos, colegas y amigos, a acudir a la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, en la República Popular China, a participar activamente con vuestros trabajos y, cómo no, a disfrutar de nuestra ciudad, de nuestra cultura, de nuestros paisajes, de nuestra gastronomía y de nuestro país.

Prof. Dr. Guido Ferrari
Presidente de Honor de INERTE. Universidad de Florencia (Italia) y Renmin University of China.

Prof. Dr. Zhao Yanyun
Decano de la Facultad de Estadística, Renmin University of China.

Prof. Dr. José Mondéjar
Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha (España).

 

Más información:

http://www.uclm.es/actividades/2013/vcongresoturismo/