News

Taller y curso en el programa de la XL RER de la AECR: Los sistemas de financiación y el papel de las regiones y los municipios en la recuperación económica

Taller y curso en el programa de la XL RER de la AECR: Los sistemas de financiación y el papel de las regiones y los municipios en la recuperación económica

Apreciado colega, querido amigo,

 

Queridos participantes en la XL Reunión de Estudios Regionales:

Permitirnos que nos pongamos en contacto con vosotros simplemente para recordaros que la fecha límite para remitir las comunicaciones completas es el próximo 30 de septiembre. Este es enlace para subir los textos completos: http://www.reunionesdeestudiosregionales.org/Envio%20de%20comunicaciones-76-home.

Si tenéis cualquier duda o problema con la aplicación no dudéis en poneros en contacto con la organización para que lo solventemos inmediatamente. Os ruego remitáis vuestra  comunicación, aunque sea en una versión de resultados preliminares, antes de dicha fecha para que puedan ser correctamente asignada las mesas y organizadas las sesiones.

Aprovechamos para ofreceros el Curso de formación en programa R aplicado a la modelización regional, a cargo del profesor Gianfranco Piras, con pausa café a las 17:45 h.  y que tendrá un coste adicional de 20 euros.

También para recordaros que en la web del congreso disponéis de amplia información de la sede, los hoteles más apropiados, modos de viaje a Zaragoza e incluso algunos acuerdos que hemos establecido con hoteles de la ciudad para aquellos congresistas que deseen pasar unos días en Zaragoza tras el congreso: http://www.reunionesdeestudiosregionales.org/Desplazamiento%20y%20Alojamiento-73-home así como un descuento que nos ofrece Renfe descargando el cupón que encontraréis en el apartado Desplazamiento y alojamiento.

 

De nuevo, cualquier duda o sugerencia hacédnosla llegar.

 

Un cordial saludo,

El Comité Organizador