News

Publicaciones IAES – Headlines

Publicaciones IAES – Headlines

 

 

 

 

Uno de los objetivos del Instituto Universitario de Análisis Económico y Social de la Universidad de Alcala es potenciar la transferencia del conocimiento hacia la Sociedad, de los trabajos que realizamos los miembros del Instituto. Por esta razón, además de los Documentos de Trabajos, Ensayos y otras publicaciones de las que informamos puntualmente y que están disponibles en nuestra web, lanzamos la una nueva serie de documentos: Headlines.

 

Headlines recoge, en grandes titulares, los principales resultados de investigaciones, avances, propuestas o artículos publicados por miembros del Instituto. En un lenguaje directo y claro, pero sobre la base de la evidencia empírica, el lector puede aproximarse a cada uno de los temas tratados con una lectura de no más de cinco minutos. También le da acceso a las investigaciones o artículos que dan soporte a la información publicada.

 

El IAES tiene el compromiso de realizar tareas de “investigación económica con alto impacto social” y de difundir sus resultados para contribuir a fortalecer el debate público. Confío en que esta nueva iniciativa sea de tu interés y que nos ayudes, en la medida de tus posibilidades, a difundirla.

 

Dr. Rubén Garrido- Yserte

Director

 

 

Headline 01/20: La violencia económica en el ámbito de la pareja: otra forma de violencia que perpetúa la desigualdad de género en España

 

 

Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES)
Universidad de Alcalá
Fac. CC. Económicas, Empresariales y Turismo
Pza. de la Victoria, 2
28802 – Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf: 91-885-52-25; Fax: 91-885-52-11

www.iaes.es

iaes@uah.es