News

Publicaciones IAES – Documentos de Trabajo & Headlines

Publicaciones IAES – Documentos de Trabajo & Headlines

 

 

 

 

 

Todos los que formamos parte del Instituto te deseamos que tanto tú como tus familiares estéis pasando estos días excepcionales con salud y ánimo. ¡Lo vamos a superar!

 

Nosotros vamos a intentar seguir realizando nuestras tareas con la máxima normalidad posible y, por ello, adjunto a este mensaje, te hacemos llegar el primer documento del trabajo de este año 2020. Esta situación excepcional ha retrasado un poco la salida de la serie pero esperamos recuperar su periodicidad en los próximos meses.

 

Además, te mandamos la segunda entrega de nuestra nueva serie Headlines. En ella se sintetizan, en grandes titulares, los principales resultados de investigaciones, avances, propuestas o artículos publicados por investigadores del Instituto. En un lenguaje directo y claro, pero sobre la base de la evidencia empírica, puedes aproximar a cada uno de los temas tratados con una lectura de no más de cinco minutos. También te da acceso a las investigaciones o artículos que dan soporte a la información publicada.

 

Confío en que lo que te hacemos llegar sea de tu interés. Ah! Al final del documento de trabajo está una breve encuesta que nos ayudará a mejorar. Te agradecería que la contestaras.

 

Recibe un muy cordial saludo

 

Dr. Rubén Garrido- Yserte

Director

 

 

Documentos de

Trabajo

 

WP-01/20: ¿Estaba Bolivia inmunizada para evitar el contagio de la crisis financiera internacional?

Miguel Carvajal

 

Headline 02/20: Más allá de las aulas: los determinantes del bajo rendimiento educativo en España y el fracaso de las políticas públicas

 

Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES)
Universidad de Alcalá
Fac. CC. Económicas, Empresariales y Turismo
Pza. de la Victoria, 2
28802 – Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf: 91-885-52-25; www.iaes.es

iaes@uah.es