News

Programa final y desarrollo de las sesiones de la XLVI Reunión de Estudios Regionales – Madrid, 24-26 de noviembre de 2021

Programa final y desarrollo de las sesiones de la XLVI Reunión de Estudios Regionales – Madrid, 24-26 de noviembre de 2021

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Apreciadas y apreciados compañeros/as,

La XLVI edición de la Reunión de Estudios Regionales está a punto de celebrarse y, antes que nada, queríamos daros las gracias a todos por la magnífica acogida que están teniendo estas jornadas y el gran número de participantes registrados. Ciertamente podremos disfrutar de excelentes presentaciones e interesantes debates.

Adjuntamos información que os puede ser de utilidad:

PROGRAMA

Por favor, revisad el programa final clicando en PROGRAMA. ya que hemos hecho algunos cambios en la web.

Os recordamos que si deseáis que las actas del Congreso incluyan una versión de vuestro trabajo más reciente que la que habéis presentado, o simplemente queréis que aparezca sólo el abstract, podéis sustituirla a través de vuestra área privada. Si necesitáis ayuda poneos en contacto con info@aecr.org

DESARROLLO DE LAS SESIONES

El miércoles, las sesiones serán virtuales, pero básicamente tendrán la misma operativa que las presenciales. Se harán a través de una plataforma virtual y os haremos llegar los links a través de un e-mail como este, la próxima semana. Las sesiones serán grabadas si nadie muestra su disconformidad a este respecto.

Cada una de las sesiones, sean virtuales o presenciales, tiene un moderador/a asignado que introducirá los trabajos, controlará el tiempo, y guiará la discusión y preguntas.

Las aulas disponen de equipo informático y proyector para poder cargar las presentaciones. Por rapidez y seguridad, recomendamos llevarlas en un pendrive y tener copia de respaldo en internet. Además, es conveniente estar en las aulas 5 ó 10 minutos antes del comienzo de la sesión para poder presentarse al moderador y copiar la presentación en el ordenador.

Con respecto al desarrollo de las sesiones, en función del número de comunicaciones de la sesión, dispondremos de 15-20 minutos para la presentación de cada comunicación, seguidos de 5-10 minutos de debate entre los asistentes.

 

¡Nos vemos en Madrid!

Un saludo cordial,

El Comité Organizador