News

Presentación de papers a la XLVI Reunión de Estudios Regionales antes del 23 de septiembre

Presentación de papers a la XLVI Reunión de Estudios Regionales antes del 23 de septiembre

Apreciados/as compañeros/as,

¡¡¡La  XLVI edición de la Reunión de Estudios Regionales ya está en marcha!!! Cerca de 230 abstracts han sido ya aceptados para su presentación en las diferentes sesiones, lo que promete un programa científico apasionante y de gran calidad. Desde el Comité Organizador queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que habéis mostrado interés en el evento.

Para poder presentar tu trabajo del 24 al 26 de Noviembre de 2021 deberás enviarlo antes del próximo día 23 de septiembre.

Queremos recordarte que además del envío de artículos completos, pueden presentarse también trabajos en curso en forma de un abstract ampliado, con una extensión mínima de 1.500 palabras.

Por último, los estudiantes de Máster y doctorandos de primer año podrán asistir a las sesiones y eventos incluidos en el programa del congreso con una cuota de inscripción reducida y, si además quieren tener la posibilidad de discutir sus planes futuros de investigación podrán participar en sesiones especiales. Te rogamos que difundas esta información entre aquellos estudiantes que conozcas y que puedan estar interesados en participar.

Toda la información necesaria para que podáis enviar vuestros trabajos y realizar la inscripción se encuentra en la página web de la la XLVI edición de la Reunión de Estudios Regionales

¡Os esperamos en Madrid!

Un saludo cordial,

El Comité Organizador