News

Ponentes invitadas a la XLVIII RER / Speakers invited to the XLVIII RER a la XLVIII Reunión de Estudios Regionales – Cuenca, 16-18 de octubre de 2024

Ponentes invitadas a la XLVIII RER / Speakers invited to the XLVIII RER a la XLVIII Reunión de Estudios Regionales – Cuenca, 16-18 de octubre de 2024

Apreciados/as compañeros/as,

 

Os queremos informar sobre las dos conferencias plenarias que tendrán lugar los días 17 y 18 de octubre. La primera, a cargo de la investigadora Dña. Inés Echevarría, Directora I+D+i en CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria).

 

La segunda ponencia será impartida por Dña. Elisa Giuliani, profesora de Gestión en el Departamento de Economía y Gestión de la Universidad de Pisa, donde también es fundadora y directora del Centro de Investigación de Gestión Responsable. Elisa también es profesora asociada en el Instituto de Economía de la Scuola Superiore Sant’Anna de Pisa. Se encuentra entre los coordinadores del programa nacional italiano de doctorado en Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

 

Os recordamos que para enviar y gestionar la comunicación debéis haberos registrado previamente. Aquellos participantes que se registraron el año pasado no necesitan registrarse de nuevo y pueden utilizar su usuario y contraseña en: https://reunionesdeestudiosregionales.org/cuenca2024/en/user/.  Si ha olvidado su usuario y/o contraseña, clicad en: https://reunionesdeestudiosregionales.org/ cuenca2024/wp-login.php?action=lostpassword, indique su email y recibirá un mensaje para la recuperación de su usuario y/o contraseña. En cualquier otro caso, por favor, regístrense en: https://reunionesdeestudiosregionales.org/ cuenca2024/user/new/ .

Para simplificar trámites se elimina la ronda previa de resúmenes. El Comité Científico evaluará sólo comunicaciones y resúmenes ampliados. Los modelos pueden descargarse en: https://reunionesdeestudiosregionales.org/cuenca2024/envio-de-comunicaciones-abstracts-ampliados/ . Os animamos a enviar vuestras propuestas lo antes posible.

El Comité organizador y el Comité científico os invitan a proponer Sesiones Especiales hasta el 15 de mayo. Para realizar una propuesta es necesario remitir el título de la Sesión Especial, junto con el nombre del coordinador/es y un resumen en castellano e inglés a info@aecr.org.

Un saludo cordial. Os esperamos en Cuenca,

El Comité Organizador