News

Mensaje del nuevo Presidente de la AECR

Mensaje del nuevo Presidente de la AECR

Estimados compañeros, socios y simpatizantes de la Asociación Española de Ciencia Regional,

 

Durante el pasado mes nuestra Asociación ha realizado el proceso electoral para renovar tanto Ejecutiva nacional Como las Directivas de todas nuestras sedes territoriales. Dado el número de sedes activas no es un proceso sencillo. Una muestra la de vitalidad de la AECR es que hemos podido conservar las Directivas de casi todas nuestras sedes territoriales manteniendo una estructura que nos permite mantener la conexión y proximidad a nuestros asociados a lo largo de todo el territorio nacional. En todas las territoriales así como en la Ejecutiva nacional se han propuesto candidaturas de consenso con equipos que, sin duda, realizarán un gran trabajo durante los próximos cuatro años. Podéis consultar los miembros de las diferentes Directivas así como de la Ejecutiva nacional en la web de la AECR y a partir del 1 de julio en: https://aecr.org/es/quienes-somos/

 

Respecto a la Ejecutiva nacional permitidme deciros que es un honor presidirla y renovar un equipo extraordinario por un segundo periodo. En el documento que os adjunto tratamos de resumir cuales han sido los principales hitos de los cuatro años pasado y, sobre todo, nuestros retos y objetivos para los cuatro próximos. No dudéis en contactar conmigo o cualquier miembro de la Ejecutiva o tu Directiva territorial para transmitirnos vuestras ideas y propuestas. Estaremos encantados de implementar todas las sugerencias e ideas que nos podáis hacer llegar.

 

Recordad que ya esta en marcha el ‘call’ para nuestro congreso nacional que celebraremos en Cuenca en Octubre de 2024. Los organizadores locales de la sede Castellano Manchega están preparando conferencias plenarias, cursos y actividades de máximo interés. Ojalá podamos vernos todos y disfrutar de un gran congreso.

 

Recibid un fuerte abrazo,

 

Fernando Rubiera

Presidente de la AECR