News

Llamada a los resúmenes ampliados o papers de la XLVIII Reunión de Estudios Regionales – Cuenca, 16-18 de octubre de 2024

Llamada a los resúmenes ampliados o papers de la XLVIII Reunión de Estudios Regionales – Cuenca, 16-18 de octubre de 2024

Apreciados/as compañeros/as,

 

La página web de la XLVIII Reunión de Estudios Regionales ya está disponible. Podéis visitarla en el siguiente enlace: https://reunionesdeestudiosregionales.org/cuenca2024/ .

Os recordamos que para enviar y gestionar la comunicación debéis haberos registrado previamente. Aquellos participantes que se registraron el año pasado no necesitan registrarse de nuevo y pueden utilizar su usuario y contraseña en: https://reunionesdeestudiosregionales.org/cuenca2024/en/user/.  Si ha olvidado su usuario y/o contraseña, clicad en: https://reunionesdeestudiosregionales.org/ cuenca2024/wp-login.php?action=lostpassword, indique su email y recibirá un mensaje para la recuperación de su usuario y/o contraseña. En cualquier otro caso, por favor, regístrense en: https://reunionesdeestudiosregionales.org/ cuenca2024/user/new/ .

Para simplificar trámites se elimina la ronda previa de resúmenes. El Comité Científico evaluará sólo comunicaciones y resúmenes ampliados. Los modelos pueden descargarse en: https://reunionesdeestudiosregionales.org/cuenca2024/envio-de-abstracts-papers-y-posteres/. Os animamos a enviar vuestras propuestas lo antes posible.

El Comité organizador y el Comité científico os invitan a proponer Sesiones Especiales hasta el 15 de mayo. Para realizar una propuesta es necesario remitir el título de la Sesión Especial, junto con el nombre del coordinador/es y un resumen a info@aecr.org.

En la página del congreso encontraréis información sobre dónde localizar alojamiento y como organizar el viaje a Cuenca e información sobre el descuento de RENFE para vuestros desplazamientos en tren.

Un saludo cordial. Os esperamos en Cuenca,

El Comité Organizador