News

Llamada a los papers/abstracts ampliados de la XLVI Reunión de Estudios Regionales – Madrid, 24-26 de noviembre de 2021

Llamada a los papers/abstracts ampliados de la XLVI Reunión de Estudios Regionales – Madrid, 24-26 de noviembre de 2021

Apreciadas y apreciados compañeros/as,

Ya quedan pocos días para que finalice el plazo de envío de trabajos a la XLVI Reunión de Estudios Regionales y promete un programa científico apasionante y de gran calidad.

Para poder presentar tu trabajo deberás subirlo a través de tu área privada  (si no recuerdas tu contraseña o no la sabes, sólo debes poner tu mail en “Iniciar Sesión” y clicar en ¿Has olvidado tu contraseña?)  antes del próximo día 22 de septiembre.

Si por cualquier razón no puedes completar tu artículo antes de esa fecha, recuerda que también dispones de la posibilidad de presentarlo en forma de abstract ampliado, con una extensión mínima de 1.500 palabras. De esta forma no perderás la oportunidad de poder discutir tu trabajo y disfrutar de la Reunión. La fecha límite de presentación de abstracts ampliados es la misma: el 22 de septiembre.

También ponemos a vuestra disposición la posibilidad de presentar el trabajo al Premio Joven Investigador Juan Ramón Cuadrado, si cumplís los requisitos que podéis encontrar aquí. Para ello, enviar un mail con el nombre de la comunicación y vuestros datos a info@aecr.org, hasta el 22 de septiembre tenéis tiempo para enviarnos las declaraciones firmadas.

Aquellos que hayáis decidido participar virtualmente y presentar vuestros trabajos on-line, tendréis que enviar un e-mail indicándolo a info@aecr.org (Conxita Rodríguez) antes del día 22 de septiembre.

Toda la información necesaria para que podáis enviar vuestros trabajos y realizar la inscripción se encuentra en la página web de la XLVI Reunión de Estudios Regionales.

La sede del congreso será la Faculdad de Ciencias  Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

¡Os esperamos en Madrid!

Un saludo cordial,

El Comité Organizador