News

Lamentable fallecimiento de Ana Angulo

Lamentable fallecimiento de Ana Angulo

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Queridas/os amigas/os y colegas,

Me entristece mucho tener que comunicaros el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Ana Angulo. Su ida esta muy próxima a la de Jesús Mur. La marcha de dos personas tan relevantes es un duro golpe para los compañeros de Zaragoza, para el grupo de investigadores que trabajan en Econometria Espacial en nuestro país y, también, para nuestra propia Asociación. Ana era asidua asistente de nuestros Encuentros de Ciencia Regional. Fue Presidenta de la Sede Aragonesa y desempeñó múltiples tareas dentro de la Asociación. En 2014 coordinó la organización en Zaragoza de uno de los congresos de mayor calidad académica de la última década. Era una persona muy cariñosa, trabajadora y amable.

En nombre de toda la AECR transmitimos nuestro pésame a su familia, amigos y compañeros. Trataremos de rendirles merecido homenaje en nuestro próximo congreso y, sin duda, en adelante echaremos mucho en falta su presencia.

Un afectuoso saludo,

 

Fernando Rubiera

Presidente de la Asociación Española de Ciencia Regional (AECR)