News

Juan Ramón Cuadrado nombrado ‘Fellow’ de la Regional Science Association International (RSAI)

Juan Ramón Cuadrado nombrado ‘Fellow’ de la Regional Science Association International (RSAI)

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Apreciados/as  socios/as,

Juan Ramón Cuadrado ha sido nombrado ‘Fellow’ de la Regional Science Association International (RSAI).

La distinción de ‘Fellow’ de la RSAI se realiza, según la normativa, a académicos distinguidos a escala internacional, que cuentan con un conjunto de investigaciones reconocido en el campo de la ciencia regional. Los candidatos a dicha distinción se nombran a partir de un proceso de propuestas y de selección basado en una amplia consulta de la RSAI a todos sus miembros.

El nombramiento como Fellow de la RSAI constituye un signo de reconocimiento científico que se otorga a un investigador que cuenta con amplias credenciales en su campo de especialidad. El nombramiento no implica ninguna obligación con la Asociación, aunque se espera que los ‘fellows’ colaboren de forma voluntaria al logro de los objetivos científicos de la RSAI, en todo lo que pueda ser apropiado y posible.

En el nombramiento de este año 2020, junto con el Prof. Cuadrado Roura se ha nombrado también como Fellow al Prof Jouke Van Dijk. Ambos fueron presidentes de la ERSA durante al menos un quinquenio y cuentan con un amplio y conocido currículo.

Nuestra más cálida enhorabuena!!!

 

Archivos adjuntos