News

Jornada MERCADO LABORAL, EMPLEO Y DESEMPLEO. PERSPECTIVAS en la Universidad de Jaén

Jornada MERCADO LABORAL, EMPLEO Y DESEMPLEO. PERSPECTIVAS en la Universidad de Jaén

Buenas tardes,

 

Adjunto le remito el programa de las actividades que se van a desarrollar con motivo del 20º Aniversario de la Universidad de Jaén.

 

El próximo 1 de octubre está previsto que se celebre la Jornada MERCADO LABORAL, EMPLEO Y DESEMPLEO. PERSPECTIVAS, que coordina el Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá y Doctor Honoris Causa de la Universidad de Jaén, el Prof. Dr. Juan Ramón Cuadrado Roura.

 

En concreto, a las 12:30 h se desarrollará una MESA REDONDA que moderará el Prof. Dr. Antonio Martín Mesa, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Jaén, y en la que participarán el Prof. Dr. Juan José Dolado Llobregat, Catedrático de Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad Carlos III de Madrid, y el Prof. Dr. Juan Francisco Jimeno Serrano, Jefe de División de Investigación del Banco de España.

 

A las 19:30 h, en el contexto de esta misma Jornada, el Prof. Dr. Miguel Ángel Malo Ocaña, Economista Senior del Instituto Internacional de Estudios Laborales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), impartirá en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la conferencia SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DEL EMPLEO Y DESEMPLEO EN ESPAÑA.

 

Esperando que esta información pueda serle de utilidad, reciba un muy cordial saludo

 

Inmaculada Herrador

Directora de la Oficina Técnica

 

Hospital San Juan de Dios – Plaza San Juan de Dios – 23071 Jaén

Tfno.: 953 248 157 – Móvil: 600 260 664 – Fax: 953 248 158

www.planestrajaen.org

 

PDF