News

Invitación a Publicar en el Número Especial de la Revista Water (IF 2,524): Urban Water Economics

Invitación a Publicar en el Número Especial de la Revista Water (IF 2,524): Urban Water Economics

Estimados colegas,

Como editores invitados para coordinar un número especial de la revista open access Water (ISSN 2073-4441, IF 2.524, http://www.mdpi.com/journal/water/stats), os invitamos a publicar un artículo en el mismo. Este número especial, cuya temática es Urban Water Economics, quiere dar difusión a los últimos avances en agua urbana desde una perspectiva económica. Se aceptan tanto contribuciones metodológicas y empíricas, como revisiones de literatura.

Podéis encontrar más información sobre este número especial en el siguiente enlace: https://www.mdpi.com/journal/water/special_issues/Urban_Water_Economics

Los artículos se pueden enviar desde este momento hasta el 21 de abril de 2021, y los artículos se irán publicando de forma inmediata conforme sean aceptados. Water es una revista open Access (de acceso gratuito e ilimitado a los lectores), que incrementa la visibilidad y fomenta un mayor número de citas. A todos los artículos aceptados en 2020 se les aplica una tarifa de 1800 CHF.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros o con Fionna Fu (fionna.fu@mdpi.com), nuestra editora asistente de Water.

Un cordial saludo,

Prof. Dr. Ramón Barberán
Dr. Pilar Gracia-De-Rentería
Special Issue Guest Editors