News

II Edición del Máster en Desarrollo de Emprendedores – Sevilla

II Edición del Máster en Desarrollo de Emprendedores – Sevilla
II Edición del Máster en Desarrollo de Emprendedores
Master de emprendedores. Un paso hacia adelante
El espíritu empresarial se reconoce hoy en día como uno de los elementos claves para promover el desarrollo y la competitividad de las diferentes economías. Se intenta comprender cada vez mejor los factores que determinan la cantidad y la calidad de empresarios en una sociedad, así como la mejor forma de promoverlos. Numerosos programas de postgrado en todo el mundo han comenzado a perseguir algunos de estos objetivos.
El Máster en Desarrollo de Emprendedores es uno de los primeros en Europa que combina el intento por entender mejor el proceso empresarial con el énfasis en desarrollar personalidades emprendedoras e innovadoras entre los participantes. Tiene, además, una clara orientación de aprendizaje activo. Los emprendedores que pongan en marcha su proyecto empresarial contarán con el apoyo de los técnicos de la OTRI y de la Fundación Andalucía Emprende, así como acceso a Incubadoras de Empresas (Fundación Andalucía Emprende, Ariete Sodefesa).
Prof. Francisco Liñán Universidad de Sevilla // University of Seville Av. Ramon y Cajal, 1. 41018 - Sevilla (Spain) Tel.: +34.954554487. Fax: +34.954551636 Mobile: +34.654982383 Skype: franciscolinanalcalde Web: http://personal.us.es/flinan      http://institucional.us.es/vie      http://www.master.us.es/masterdemp