News

I International Workshop on Sustainable Operations on Tourism , Travel and Hospitality – UPV, Valencia, los días 14 y 15 de marzo de 2013

El I INTERNATIONAL WORKSHOP: SUSTAINABLE OPERATIONS ON  TRAVEL, TOURISM AND HOSPITALITY se celebrará en Valencia, los días 14 y 15 de marzo de 2013 con el objetivo de revisar los últimos avances en el ámbito de los servicios y en concreto los relacionados con el turismo y la sostenibilidad medioambiental. Todo ello con especial énfasis en la presentación de los últimos avances y la discusión sobre  nuevas propuestas de investigación.

El workshop  está dirigido a profesores universitarios, investigadores y alumnos de master y doctorado. Esta conferencia contará con el apoyo de la asociación INERTE, International Network for Economic Research in Tourism and Environment (INERTE) y del Cornell Center for Hospitality Research, centro de investigación de la prestigiosa universidad estadounidense de Cornell.

Los trabajos recibidos serán evaluados por el comité científico y se recomendarán para su presentación oral o en formato poster. Los mejores trabajos serán seleccionados para su publicación en las revistas: RESTMA, Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente, Tec Empresarial y en WPOM – Working Papers on Operations Management.

Tanto el Comité Científico como el Organizador espera con interés sus propuestas.

 

Saludos cordiales,

Prof. Dr. María del Val Segarra-Oña

Directora

 

http://sustainablehospitality.blogs.upv.es/i-international-workshop-sustainable-operations-on-travel-tourism-and-hospitality/