News

Gratuidad de la I Reunión Virtual de Estudios Regionales: “Ciudades y regiones en tiempos de COVID-19” + Pago de la cuota reunión-afiliación

Gratuidad de la  I Reunión Virtual de Estudios Regionales: “Ciudades y regiones en tiempos de COVID-19” + Pago de la cuota reunión-afiliación

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Queridos socios y simpatizantes de la Asociación Española de Ciencia Regional,

Como sabéis los días 26 y 27 de Noviembre celebraremos la I Reunión Virtual de Estudios Regionales sobre “Ciudades y regiones en tiempos de la COVID-19”.

Tenemos el gusto de informaros que es una actividad gratuita para los socios.

Este mensaje, además de invitaros a participar, tiene la vocación de ayudaros, a aquellos que lo necesitéis a abonar una única cuota reunión-afiliación, para que vuestra Universidad pueda abonaros ese importe. Esa cuota, que incluirá la cuota del 2021, será de 100 euros y os podremos proporcionar una factura por dicha inscripción.

Asimismo, también queremos informaros, que si vuestros compañeros, que no son socios, quieren hacerse socios antes del 20 de noviembre, no tendrán que abonar los 100 euros, sino que podrán abonar los 65 euros de la cuota. O que si abonan los 100 euros, porque la Universidad se lo financie también tendrán abonada (previa inscripción en la AECR) la cuota de afiliación del año 2021.

Aquellos interesados en hacerse socios automáticamente de la AECR o bien pagar la cuota anual de asociado a través de una sola cuota congreso-afiliación deberán contactar con la Asociación (+34 93 310 11 12, Dª Conxita Rodríguez).

Nos espera un gran contenido on-line que esperamos sea de vuestro interés.

Un cordial saludo,

Comité Organizador