News

Facilidades para asociarse y para el pago de las cuotas anuales de afiliación a la AECR

Hazte Socio de la Asociación Española de Ciencia Regional (AECR)

Desde la AECR queremos hacer llegar desde los socios a otros colegas de su ámbito de relaciones profesionales la necesidad de ser competitivos y de estar en plena actividad, justamente por la época de crisis que estamos pasando. Estar afiliado a una asociación profesional no sólo nos va a situar en una ventaja por los activos que desde la AECR les proporcionamos, sino por la amplia red de profesionales, de relaciones y interconexiones, locales, nacionales e internacionales que seguro que pueden provocar iniciativas y suscitar sinergias que nos hagan más competitivos y que podamos trabajar globalmente ampliando nuestro propio valor al unirnos a otros buenos profesionales de nuestras áreas. Es por ello que les pedimos que consideren la posibilidad de hacer de altavoz de la asociación y nos ayuden a engrandecer este gran activo en capital humano para hacer una AECR más fuerte y sólida y que pueda ofrecer más y mejores servicios y que todos podamos salir fortalecidos de nuestra unión.

Por supuesto les ayudamos con la enumeración de las ventajas de pertenecer a la AECR: Primero destacar que además de ser socio de la Asociación Española, lo será de la asociación territorial de su comunidad autónoma, obteniendo así descuentos en las actividades de las sedes territoriales y los congresos nacionales. Al mismo tiempo será socio de la European Regional Science Associaton (ERSA) obteniendo por ello interesantes descuentos en sus congresos internacionales. También será socio de la Regional Science Association International (RSAI). Asimismo por estar asociado a la RSAI podrá beneficiarse de descuentos en congresos internaciones y recibir periódicamente un boletín con noticias, entre otras ventajas, entre la que destaca que podrán recibir su revista Papers in Regional Science y podrán elegir entre las dos modalidades posibles de recibirla: la consulta digital será gratuita y por 50 euros adicionales a la cuota de la AECR podrá recibir la revista en papel. Si usted está interesado en recibir la revista Papers in Regional Science sólo tiene que clicar sobre la modalidad deseada desde la zona socios y/o ponerse en contacto con la Secretaria y nos encargaremos de todos los trámites pertinentes. Además recibirá información periódica sobre los congresos, libros, novedades y noticias que en el ámbito local, nacional o internacional se produzcan sobre Ciencia Regional.

Al hacerse socio también recibirá de manera gratuita la Revista Investigaciones Regionales que además es consultable de manera íntegra para los socios a través de esta web entrando en la zona de socios. Mediante esta zona exclusiva para los socios también podrá consultar on-line los contenidos de todos los congresos realizados tanto nacionales como de las sedes territoriales.

Contamos también con un punto de encuentro entre investigadores y personas interesadas en los temas relacionados con la ciencia regional a través del tablón de anuncios.

Importante: La cuota anual a la AECR es de sólo 65 euros. La forma de pago más utilizada y cómoda es la domiciliación bancaria. Pero nos ponemos a disposición de cada socio para pasar la cuota de asociado a través de algún proyecto de investigación o a través del departamento de la Universidad según sean las necesidades de financiación de las mismas. También ofrecemos la posibilidad que se abonen plurianualidades o establecer el pago conjunto del congreso y la cuota anual y desde la secretaría estamos a su disposición para facilitar el tema de la facturación según el socio necesite, personalizadamente.

Hacerse socio ahora.

Gracias por su colaboración y compromiso para con la AECR.