News

Encuentro del NECTAR Cluster 4 en TRAVEL, MIGRATION, HOUSING AND LABOUR MARKET: 6 y 7 de octubre de 2016 en la Escuela de Arquitectura de Toledo

 

Estimados compañeros,

 

El Grupo de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha está organizando el próximo encuentro del NECTAR Cluster 4 en TRAVEL, MIGRATION, HOUSING AND LABOUR MARKET que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre de 2016 en la Escuela de Arquitectura de Toledo, del cual os enviamos adjunto el Call for Papers. En esta organización están colaborando activamente profesores del Grupo de Investigación de Sociedad, Medio Ambiente y Territorio del Departamento de Sociología II (Ecología Humana y Población) de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Para aquellos que no la conozcáis, NECTAR (Network on European Communications and Transport Activity Research – http://www.nectar-eu.eu/) es una asociación europea cuyo objetivo es promover la colaboración científica y el intercambio de información entre expertos en los campos de transporte, comunicación y movilidad.

 

En esta ocasión, el Congreso (“Travel, migration, housing and labour market in a context of crisis. Lessons for the future”) está orientado a los efectos que la crisis de los últimos años está teniendo sobre estos cuatro temas para poder establecer lecciones de cara al futuro.

 

Por el interés de temática, creemos en el potencial de las contribuciones para elaborar un número monográfico en alguna revista científica con un alto factor de impacto. Hemos contactado con la revista Regional Studies que ha mostrado su interés, y estamos siguiendo su procedimiento formal habitual de propuesta de Special Issues.

 

Como podéis ver en el Call for Papers adjunto, tiene cabida un amplio abanico de temas. Os animamos a participar y enviar un Abstract extendido sobre vuestro trabajo antes del 15 de febrero de 2016.

 

Muchas gracias por vuestra atención. No dudéis en distribuir el Call for Papers entre vuestros contactos que puedan estar interesados en la temática del Congreso.

 

Un cordial saludo,

José María de Ureña

Catedrático Urbanismo y Ordenación del Territorio (Univ. de Castilla-La Mancha)

     Telf (+34) 925268800 (ext. 15358)      Móvil (+34) 680 222240

     Avda Carlos III s/n, Edificio 21, 45071 Toledo (España)

PDF