News

Comunicado de la Junta Electoral de la Agrupación Murciana de Ciencia Regional: reanudación del proceso electoral

Comunicado de la Junta Electoral de la Agrupación Murciana de Ciencia Regional: reanudación del proceso electoral

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Junta Electoral aprobó la reanudación del proceso electoral de la Agrupación Murciana de Ciencia Regional con el siguiente calendario del proceso electoral

 

 

Del 8 al 26 de junio de 2020

 

* Período de votaciones que se desarrollará a lo largo de 15 días hábiles. Las votaciones se harán por correo en sobre cerrado, proporcionado por la AECR de Murcia, donde se indica “Elección a los cargos de la Junta Directiva de la AECR-Murcia (2020-2024)” y en su interior deberá figurar fotocopia del DNI del votante en otro sobre.

 

La junta electoral remitirá a los candidatos que lo deseen los sobres y papeletas en la semana del 8 de junio, para ello éstos deberán facilitar la dirección donde desean que se les envíe la documentación por correo electrónico (natalia@um.es).

 

El voto por correo deberá enviarse por correo certificado a la atención de:

 

Natalia Egea Díaz

Facultad de Derecho

C/ Santo Cristo, 1, 30001. Murcia

 

Alternativamente se podrá entregar de modo presencial en la Facultad de Derecho para ello se deberá concertar cita por correo electrónico

(natalia@um.es)

 

 

Día 8 de Julio de 2020

 

* A partir de las 12 horas del día 8 de Julio del 2020, se procederá a la apertura de los sobres y a realizar el recuento de los votos por parte del Comité Electoral. Una vez realizado el recuento se procederá a la proclamación provisional de los elegidos.

 

Las votaciones tendrán lugar en el despacho 301 de la Facultad de Derecho

 

 

Del 9 al 14 de Julio de 2020

 

*  Periodo de presentación de impugnaciones a los resultados electorales tanto de la española como de las distintas sedes territoriales.

 

Un cordial saludo,

 

Natalia Egea

Presidenta de la Junta Electoral de la Agrupación Murciana de Ciencia Regional

 

Archivos adjuntos