News

Ampliación plazo de presentación de resúmenes de la XLVI Reunión de Estudios Regionales hasta el jueves 10 de junio (improrrogable)

Ampliación plazo de presentación de resúmenes de la XLVI Reunión de Estudios Regionales hasta el jueves 10 de junio (improrrogable)

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Apreciados/as compañeros/as,

Atendiendo al número de peticiones recibidas en este sentido, hemos decidido ampliar el plazo de recepción de resúmenes para la XLVI Reunión de Estudios Regionales  hasta el jueves día 10 de junio de 2021 (improrrogable para no afectar el resto de fechas del calendario).

Aprovechamos la ocasión para recordarte que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de noviembre de 2021 y que el lema de esta edición es “Ciudades llenas, territorios vacíos”.

Te rogamos que difundas esta información entre todas las personas que puedas considerar interesadas en participar. Os recordamos que la extensión máxima es de 300 palabras y se subirá a través del área de gestión del responsable. Se aceptará la presentación de resultados de trabajos de investigación en curso para los que no exista aún un artículo completo. Para que el Comité Científico pueda considerar la aceptación de dichos trabajos se requerirá el envío de un resumen ampliado, con una extensión mínima de 1.500 palabras. Las plantillas de todos los formatos del resumen las podéis descargar desde la página web aquí.

Toda la información necesaria para que podáis enviar vuestros trabajos y realizar la inscripción se encuentra en la página web de la XLVI Reunión de Estudios Regionales.

Esperamos vuestra participación y veros pronto en Madrid.

 

Un cordial saludo,

 

El Comité Organizador