News

ACTUALIDAD II PLAN ESTRATÉGICO: OBSERVATORIO ECONÓMICO JULIO Y ACTUALIZACIÓN IMPACTO CRISIS COVID-19

Buenos días:

Ya puedes consultar, pinchando en la imagen o en el enlace, el Observatorio económico de la provincia de Jaén número 284 (nº 17 de la nueva etapa), correspondiente al mes de julio de 2020, que elaboramos desde la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén”, con la Cátedra de Planificación Estratégica de la UJA.

En el Observatorio publicamos actualizados los indicadores de coyuntura económica provinciales que permiten conocer, a través de su variación, la evolución mensual, o en algunos casos trimestral, de la economía jiennense.

También hemos actualizado la batería de indicadores de la sección Impacto Crisis COVID-19, que incluimos tras la pandemia en la página web, al objeto de poder medir el impacto de la crisis provocada por el COVID-19 en la provincia de Jaén y compararnos con Andalucía y España. Puedes acceder a la sección aquí.

Esperando que esta información pueda serte de utilidad, recibe un muy cordial saludo y nuestros deseos de que disfrutes de un feliz verano,

Inmaculada Herrador Lindes
Directora de la Oficina Técnica

Hospital San Juan de Dios – Plaza San Juan de Dios – 23071 Jaén
Tfno .: 953 248 157 – Móvil: 600 260 664 – Fax: 953 248 158
www.planestrajaen.org