News

ACTUALIDAD II PLAN ESTRATÉGICO: OBSERVATORIO ECONÓMICO DE LA PROVINCIA DE JAÉN OCTUBRE 2019

ACTUALIDAD II PLAN ESTRATÉGICO: OBSERVATORIO ECONÓMICO DE LA PROVINCIA DE JAÉN OCTUBRE 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Buenos días:

Te informamos de que ya está disponible en nuestra página web el Observatorio económico de la provincia de Jaén número 275 (nº 8 de la nueva etapa), correspondiente al mes de octubre de 2019, que elaboran la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” y la Cátedra de Planificación Estratégica de la UJA. Puedes descargártelo desde aquí.

Esperando que esta información pueda serte de utilidad, recibe un muy cordial saludo

Inmaculada Herrador Lindes
Directora de la Oficina Técnica

 

 

Hospital San Juan de Dios – Plaza San Juan de Dios – 23071 Jaén
Tfno .: 953 248 157 – Móvil: 600 260 664 – Fax: 953 248 158
www.planestrajaen.org

Antes de imprimir este mensaje asegúrese de que es necesario.
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD . Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden tener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, la divulgación o la copia del contenido del mensaje. Si usted no es el destinatario de este mensaje y lo que ha recibido por error, le agradeceríamos que nos comunicáramos y que procediera a destruirlo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE: FUNDACIÓN “ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA PROVINCIA DE JAÉN”
Hospital San Juan de Dios – Plaza San Juan de Dios, s / n – 23071 Jaén.
FINALIDAD: realizar las comunicaciones necesarias para mantenerlo informado sobre las diferentes actividades desarrolladas y promovidas por esta Fundación.
LEGITIMACIÓN: Interés legítimo de dar difusión a las actividades desarrolladas como parte del objetivo de esta Fundación.
DERECHOS:   Puede aplicar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y la limitación del tratamiento, enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico:  planestra@ujaen.es.
Si considera que sus derechos son vulnerados o no atendidos, puede obtener una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Más información en  www.planestrajaen.org/plan-estrategico/aviso-legal.html.
Si desea dejar de recibir este tipo de notificaciones (ACTUALIDAD II PLAN ESTRATÉGICO), por favor, envíe un email desde la cuenta de correo electrónico que lo ha recibido con el asunto: BAJA planestra@ujaen.es.