News

ACTUALIDAD II PLAN ESTRATÉGICO: CUADRO DE MANDO INTEGRAL ACTUALIZADO A MARZO 2019 Y OBSERVATORIO ECONÓMICO DE LA PROVINCIA DE JAÉN

ACTUALIDAD II PLAN ESTRATÉGICO: CUADRO DE MANDO INTEGRAL ACTUALIZADO A MARZO 2019 Y OBSERVATORIO ECONÓMICO DE LA PROVINCIA DE JAÉN

Buenas tardes:

Te informamos de que ya está disponible en nuestra página web el Cuadro de Mando Integral del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, actualizado a MARZO de 2019, que puedes descargarte desde aquí.

En esta publicación se recogen un total de 312 indicadores. Con respecto a la anterior edición se han incluido 3 nuevas variables: Personal empleado en establecimientos no hoteleros (5.33), Salida de mercancías transportadas por RENFE en tráfico nacional (7.43) Llegada de mercancías transportadas por RENFE en tráfico nacional (7.44).

Como novedad comunicarte que, a partir de ahora, la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” y la Cátedra de Planificación Estratégica de la UJA (que dirige Antonio Martín Mesa, catedrático de Economía Aplicada) editan el Observatorio económico de la provincia de Jaén. Para consultarlo puedes descargarte el número 266, 267 y 268, enero-marzo 2019 (nº 1 de la nueva etapa), desde aquí.

Esperando que esta información pueda serte de utilidad, recibe un muy cordial saludo

Inmaculada Herrador Lindes
Directora de la Oficina Técnica