News

13a Conferencia Mundial Ciudades y Puertos – 18 al 21 de junio de 2012 – Saint-Nazaire y Nantes

13a Conferencia Mundial Ciudades y Puertos – 18 al 21 de junio de 2012 – Saint-Nazaire y Nantes

En menos de 6 meses, del 18 al 21 de junio de 2012, se inaugurará el evento emblemático para las ciudades portuarias del mundo entero: la 13a Conferencia Mundial Ciudades y Puertos: www.citiesandports2012.com

 

En relación con el programa, Géraldine Knatz, Directora General del Puerto de Los Angeles, y Presidenta de la International Association of Ports and Harbours, y Suren Erkman, experto internacional en Ecología Industrial ya confirmaron su participación. Se han recibido más de 150 propuestas de intervenciones provenientes de todos los continentes, lo que augura un programa muy enriquecedor.

 

¡Para prolongar la conferencia, le proponemos descubrir los proyectos de Ciudad-Puerto en París por invitación de Ports de Paris o bien, sumergirse en el ambiente de la "Volvo Ocean Race" visitando Lorient por invitación de la Ciudad de Lorient!

 

Marque las fechas en su agenda: ¡apertura de las inscripciones: semana próxima!

 

Mayores informaciones, como siempre en nuestra página www.citiesandports2012.com : programa acompañantes, post-tours, informaciones prácticas, visitas técnicas, etc.

 

Me pongo desde ya a su disposición en caso de que tenga cualquier otra consulta,

 

 

Olivier Lemaire

Director General de la AIVP