Socios

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?

Las ventajas de pertenecer a la AECR son amplias. Primero destacar que además de ser socio de la Asociación Española, lo será de la asociación territorial de su comunidad autónoma, obteniendo así descuentos en las actividades de las sedes territoriales y los congresos nacionales. Al mismo tiempo será socio de la European Regional Science Associaton (ERSA) y de la Regional Science Association International (RSAI) obteniendo por ello interesantes descuentos en los congresos internacionales. Además, recibirá información periódica sobre los congresos, libros, novedades y noticias que en el ámbito local, nacional o internación de la Ciencia Regional se produzcan.

También podrá consultar online la Revista Investigaciones Regionales-Journal of Regional Research de manera íntegra y desde su inicio en el 2002. También podrá consultar on-line los contenidos de todos los congresos realizados tanto nacionales como de las sedes territoriales.

Esta web pretende ser, además, un punto de encuentro entre investigadores y personas interesadas en los temas relacionados con la ciencia regional a través del tablón de anuncios.

También podrán postular sus artículos para la divulgación de sus investigaciones en el blog La Riqueza de las Regiones. El Consejo de Redacción del Blog decidirá sobre la idoneidad para su publicación, en el Blog de ABC y, por supuesto, en la propia web de la AECR.

Para el año 2009 la cuota anual a la AECR, tal y como se decidió en la reunión de la Junta Directiva celebrada el 26/06/2008, será de 65 €, y, a partir del 2024 la cuota pasa a ser de 75 €.

 

Hacerse socio ahora

Si en estos momentos no desea inscribirse como socio puede solicitar su inclusión en un listado de «simpatizantes» a los cuales se les enviará información sobre actividades o noticias hasta que decida asociarse y gozar por completo de todas las ventajas que sin duda le serán muy beneficiosas.

Inscribirse como simpatizante

Asociación Española de Ciencia Regional

info@aecr.org
Tel: +34 93 310 11 12