News

Actualización del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, 2020

Actualización del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, 2020
Actualización del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, 2020

Buenos días:

 

Te informamos de que ya está disponible en nuestra página web la Actualización del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, 2020, que presentamos el pasado miércoles en el Aula de Cultura de la Diputación de Jaén y que puedes descargarte aquí.

 

El libro, que complementa al del II Plan Estratégico, consta de tres capítulos. En el primero de ellos, introductorio, se ha recogido la metodología empleada para revisar y actualizar el II Plan. En un segundo capítulo aparecen las fichas de los 62 proyectos estructurantes, clasificadas correlativamente según la estrategia en la que se integran, en las que se han contemplado las actuaciones incluidas en cada medida, indicando con un símbolo si éstas siguen vigentes, hay que eliminarlas, incorporarlas o han sufrido alguna modificación. En el tercer capítulo, que cierra el libro, se ha incluido una relación con los participantes en las ocho comisiones celebradas en 2015.

 

Gracias a todos los que pudisteis acompañarnos en la presentación del libro y a los cientos de personas, muchos de ellos presentes en el acto, que habéis contribuido a que esta actualización sea posible.

 

Queremos seguir contando contigo en un proyecto que es de todos y para todos…

 

Un cordial saludo,

 

 

Inmaculada Herrador

Directora de la Oficina Técnica

 

Hospital San Juan de Dios – Plaza San Juan de Dios – 23071 Jaén

Tfno.: 953 248 157 – Móvil: 600 260 664 – Fax: 953 248 158

www.planestrajaen.org